Translate

miércoles, 22 de mayo de 2013

Iniciaron las clases! on PhotoPeach

La ciudad de los Supersónicos

En desarrollo urbanístico esto es una maravilla... los edificios, además de tener unas formas muy bonitas y desafiantes, tienen un concepto de inclusión de la naturaleza, que me encanta... Hay flores y árboles por todas partes, incluso dentro de las edificaciones. Pude ver también, junto a una autopista muy congestionada, un escenario que parecía de cuento, con cascada incluida y kioscos para sentarse a conversar o a leer un libro... Y entre los edificios, espacios para el encuentro... Y para completar esta ciudad supersónica, les dejo tres fotos de los baños más tecnológicos que he visto en mi vida!!!!














Bueno, bueno, compañeritos de viaje... Las fotografías del primer día en Corea muestran, además de las ojeras propias de la llegada, el Instituto Educativo en que nos estamos quedando. Es un lugar amplio y muy cómodo que terminaron de construir hace tres meses. Aquí vienen como a un internado los estudiantes destacados de los distintos colegios de secundaria de Corea. Con ellos se desarrollan unos programas especiales de profundización y formación, buscando que desarrollen al máximo todo su potencial creativo y académico. Es muy chévere!!!! Como ven en las imágenes, mi habitación tiene una cama amplia, dos mesas de trabajo, y bueno, también hay un televisor que no he prendido ni una sola vez, una nevera vacía y UN BAÑO, que como algunos quieren saber, les cuento que es muy parecido a los de Colombia.
En las fotos pueden ver la fachada del instituto. También pueden verme haciendo que leo el periódico de Corea y pueden observar mi primera comida. Realmente estuvo bien!!!! La sopa es como un caldito reconfortante, los cubitos no se que son, pero estaban ricos, y lo que tengo en los palitos es un delicioso langostino apanado!!!!!!!!!!!! Viva el mar amarillo de Corea y sus langostinos!!!!!!
En las fotos también está "Lenovito", mi nuevo amigo tecnológico. Ya tendrán tiempo de conocerlo!!!!

Fotografías de nuestro primer día